Saturday, January 5, 2013

CHARLA Y DEMOSTRACION DE ADIESTRAMIENTO CANINO CON CLICKER

CHARLA Y DEMOSTRACION DE ADIESTRAMIENTO CANINO CON CLICKER
facebook.com/events/475978465771615

CUNDO:  Domingo - Enero 20, 2013  -  9am

DONDE:  4050 La Guácima, Alajuela, Costa Rica


    Incentivando la tenencia responsable de mascotas, invitamos a los dueños de perros a participar en este taller para aprender un poco más sobre nuestros mejores amigos, entender su comportamiento y aprender la manera más eficiente de educarlo sin necesidad de maltrato.

    La técnica de adiestramiento con clicker es una técnica basada en el REFORZAMIENTO POSITIVO y los principios básicos del aprendizaje animal por lo que nos permite enseñar nuevas conductas y corregir las que son inapropiadas, de una manera positiva sin la necesidad de aplicar castigo.

    El adiestramiento con Clicker es una de las técnicas que se utilizan para adiestrar a los perros más recomendadas por los expertos, pues no es represiva con el animal y ayuda a crear lazos fuertes entre el dueño y su mascota. En efecto, el taller está ideado para entregar todas las herramientas necesarias para que el dueño de la mascota sea quien luego la entrene, reforzando las conductas positivas del animal, por lo que aprende más rápido y mejor

    El adiestramiento con clicker es un método positivo y sin castigo.
    Es una forma de adiestrar que resulta divertida tanto para el perro como para el dueño.
    Se puede utilizar este método independientemente de la edad del animal
    Los comportamientos aprendidos son mucho más resistentes a la extinción, así que, aunque el perro esté un tiempo sin practicar, se va a acordar perfectamente de lo que aprendió.
    No hay límite en el número de ejercicios. Con el clicker le puedes enseñar cualquier cosa a tu perro.

    El objetivo del curso es adquirir los conocimientos y habilidades para poder entrenar tu perro con el método clicker.
    En este curso vas a aprender:
    1. A comunicarte y trabajar de forma divertida con tu perro sin castigos ni correcciones. Todo es posible con el adiestramiento en positivo.
    2. A utilizar el clicker como herramienta de comunicación y trabajo
    3. Manejo de las distintas técnicas para la construcción de comportamientos.
    4. Ensenarle a tu perros OBEDIENCIA Y VARIOS TRUCOS

    ¿Cómo vas a aprender estas técnicas?
    Practicando con tu perro!
    Tráete a tu compañero para poder trabajar con él.


    Curso será impartido por la Dra. Mary C. Marin, DMV, Etóloga, egresada del Programa de Maestría de la Escuela d Biología de la Universidad de Costa Rica, además de Licenciada en Medicina Veterinaria, con énfasis en Comportamiento Animal. Ella cuenta con más de 20 años de experiencia en campo del adiestramiento canino, siendo en Costa Rica, una de las pioneras del reforzamiento positivo. Sus perros han participado en innumerables competencias caninas, así como en comerciales y programas de televisión. Autora de varios artículos sobre el comportamiento animal. Actualmente es co-dueña y directora de Pets Paradise, Hotel y Centro de Adiestramiento Canino, en el cual se todos los perros se trabajan exclusivamente con clicker (100% reforzamiento positivo).


CONTACTO:
PETS PARADISE  facebook.com/PetsParadiseCR
8-381-8285   •  PetsParadiseHotel@gmail.com

No comments: